Sobre nosotros

 

Bienvenidos a Infragranti, la nueva web de perfumes (y otros vicios) en español.

Hemos iniciado una segunda etapa buscando un poco más de simplicidad y accesibilidad con la idea de que, poco a poco, algunos de nuestros amigos se atrevan a hacer sus propias reseñas. No importa que sean sencillas, breves o poco “científicas”, al fin y al cabo lo que importan son las experiencias, las sensaciones y expresar qué nos trasmiten nuestros perfumes.

Somos amantes de los perfumes, nos gusta usarlos, coleccionarlos y hablar de ellos. A algunos de nosotros hasta nos gusta escribir y desde esta plataforma publicaremos análisis, artículos y alguna que otra noticia que comentaremos esperando vuestra participación.

Nuestros principios están claros:

  1. Somos independientes. No estamos a sueldo de nadie. Nuestras opiniones serán un sincero reflejo de nuestra experiencia.
  2. Nuestros análisis pretenden ser realistas, de usuario a usuario. Con los pies en el suelo.
  3. Nuestras opiniones son absolutamente subjetivas. Algunas no te gustarán, con algunas no estarás de acuerdo, para eso tenemos nuestro espacio de comentarios y nuestro foro. Nos gusta confrontar ideas.
  4. Queremos una web participativa.¿Quieres colaborar? Contacto con nosotros.

Nuestro subjetivísimo sistema de valoraciones no tiene mucha complicación. De 0 a 10, os podéis hacer una idea. En general tenemos en cuenta todas las variables, aunque nuestras sensaciones ante el perfume serán el factor decisivo.No os extrañe si un buen perfume con un precio desorbitado pierde algunos puntos para alguno de nuestros colaboradores. Al final, si no te convence no te convence. Si nosotros no lo compraríamos, no vamos a recomendar que lo compres.

Recordad que también podéis encontrarnos en Foro Fragranti. ¡Os esperamos!