The New Rose y Aoud Legend, lo nuevo de Montale

The New Rose y Aoud Legend son los nuevos lanzamientos de Montale de cara a la temporada otoño-invierno de 2016. Ambos perfumes ya se encuentran a la venta en su web oficial y pronto estarán disponibles en el resto de distribuidores de la marca.

the-new-rose

The New Rose (imagen de Fragrantica.com)

The New Rose es un perfume floral/afrutado/oriental que mezcla rosa búlgara y chispeantes notas de limón con un atalcado melocotón, frambuesa y grosella negra. Estas notas evolucionan hacía una composición más oriental con notas de sedoso y picante ylang ylang y lirio del valle, mientras una aterciopelada vainilla y sándalo cremoso dan una base de cálida y sensual estela.

aoud-legend

Aoud Legend (imagen de Fragrantica.com)

Aoud Legend, lujoso y potente, es anunciado como un nuevo oud de Laos elegantemente envuelto en rosas, pachuli terroso y ámbar gris. La refinada mezcla es realzada por un intenso acorde de cuero sobre una base de incienso y maderas. Azafrán amargo, vetiver ahumado, sándalo y ládano componen la seductora base para este nuevo lanzamiento.

Ambos perfumes se encuentran en el habitual formato de Montale: 100ml de eau de parfum en el tradicional frasco de aluminio de la firma. Su precio: 115€

Fuentes: fragrantica.com y montaleparfums.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.