Nerotic, lo nuevo de Laboratorio Olfattivo

El último lanzamiento de Laboratorio Olfattivo llegará a las tiendas la próxima semana. Nerotic, una nueva creación de Cécile Zarokian para la firma italiana, fue presentado el pasado septiembre en la Pitti Fragranze 2016 de Milán. Será el primer miembro de la nueva colección de la marca, Laboratorio in Nero, una nueva colección etiqueta negra en la que Laboratorio Olfattivo quiere incluir perfumes intensos y sugerentes, oscuros objetos de deseo.

Cecile Zarokian en la Pitti Fragranze 2016

Cecile Zarokian en la Pitti Fragranze 2016

Nerotic es la tercera colaboración de Cécile Zarokian con la firma, tras los fantásticos Patchouliful y Kashnoir. Con estos antecedentes el perfume promete. Lo único que sabemos de él hasta ahora procede de quienes lo han podido probar durante su presentación en Milán. El hype es un hecho. Nerotic ha causado impresión. Comentan de él que posee la proyección y el volumen de los grandes perfumes de los 80, provocador, opulento, complejo y lleno de misterio (según extrait.it). Un perfume que contrasta una dulzura ambarada femenina y con notas amaderadas, ahumadas y de cuero muy masculinas, cortantes como golpes de un látigo. El blog CaFleureBon lo sitúa entre lo mejor de la temporada, y de él comenta que exuda una dulzura y exuberancia totalmente coherente con el nombre, una mezcla entre neurótico y narcótico; un perfume atrevido, algo desquiciado pero con un dulce estupor.

En Laboratorio Olfattivo nos describe el perfume como algo hipnótico, sensual, sexual, nerótico… Nerotic es un perfume encantador y adictivo: te arrastre en un viaje emocional. La idea era crear un perfume que aturdiera los sentidos gracias a una composición tan intrigante como elegante: como un vestido negro con un detalle especial. Dinámicas notas de salida se mezclan con secas y masculinas notas de maderas, cuero y humo, y con femeninas notas de ámbar, haciendo este perfume perfectamente unisex.

El perfume presenta notas de bergamota, pomelo, frutos rojos, geranio, cilantro, azafrán, maderas secas, ámbar, sándalo, cuero y notas ahumadas. Estará disponible en formato de 100ml, Eau de Parfum (15%). Aún no disponemos del precio oficial.

Nerotic en la Pitti Fragranze 2016

Nerotic en la Pitti Fragranze 2016

Os podemos comentar que el hype es tal que en nuestro foro ya se están organizando splits, y es que es verdad que algunos ofrecimientos de esta firma, sobre todo las colaboraciones con Zarokian, han tenido muy buena acogida. Esperamos poder probarlo pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.