Narciso Poudrée, lo nuevo de Narciso Rodriguez para mujer.

La firma del diseñador norteamericano Narciso Rodríguez contará en 2016 con un nuevo miembro en su linea de perfumes femeninos Narciso. Hablamos de la nueva Narciso Poudrée.

Narciso Rodríguez, con una fuerte tendencía hacía los perfumes almizclados y a lanzar muchos flankers (versiones) de sus creaciones, nos presenta en esta ocasión una versión más empolvada o atalcada del original Narciso Eau de Parfum, creado por Aurelien Guichard en 2014.

Narciso de Narciso Rodríguez, uno de los mejores lanzamientos de 2014 recibe ahora un nuevo flanker.

Narciso de Narciso Rodríguez, uno de los mejores lanzamientos de 2014 recibe ahora un nuevo flanker.

En palabras del diseñador, el perfume continúa la historia de seducción de sus predecesores con un nuevo capítulo sedoso, poderoso y, a la vez, delicado, cálido y potente. La meta es crear un aura que realzara una feminidad natural y madura . Un almizcle ATALCADO domina el corazón del perfume que abre con una mezcla floral de rosa búlgara y jazmín. Notas amaderadas de vetiver, cedro blanco y negro cierran la composición. El perfume cuenta con notas altas de rosa búlgara y jazmín, un corazón de almizcle y notas empolvadas, y una base de cedro y vetiver. El frasco mantiene la misma linea que el Narciso original, en esta ocasión en un tono rosa pálido.

En lo personal, descripciones del diseñador a parte, siempre espero con buenas expectativas los lanzamientos de esta casa. Si bien no soy muy fan de los perfumes almizclados y a veces me pierdo un poco entre tantos (y a veces redudantes) flankers, Narciso Rodríguez es una marca que mantiene una consistente calidad en sus lanzamientos. Narciso EDP y EDT me parecieron dos de los mejores lanzamientos designers de 2014. Narciso for Her (en especial el EDT) me parece una maravilla. Los masculinos son perfumes muy consistentes. Narciso Poudrée gira en torno a dos conceptos que no me atraen demasiado: almizcle y notas empolvadas; no obstante espero probarlo pues no descarto llevarme una grata sorpresa.

Fuente: www.fragrantica.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.