L’Homme Ideal EdP, lo nuevo de Guerlain

Haciéndonos eco de la noticia publicada en el blog de Monsieur Guerlain (felizmente reabierto tras la polémica con el grupo LVMH) y Luxsure.fr, anunciamos el nuevo lanzamiento de la casa Guerlain, que se trata, nada más y mada menos, de una versión en concetración Eau de Parfum de L’Homme Ideal, la última línea masculina de la histórica firma francesa.

L’Homme Ideal EDP es un trabajo de Thierre Wasser, perfumista oficial de la casa Guerlain, y Delphine Jelk, creadora de La Petite Robe Noire (2009), colaboradora de Wasser desde entonces. Esta nueva versión se presenta como una nueva interpretación de la nota de almendra, trascendida por notas de cuero y la característica tintura de vainilla  de Guerlain, que Wasser define como única y básica en la creación de la Guerlinade, la famosa base perfumística, firma de la casa.

Thierry Wasser y Delphine Jelk, L'Homme Ideal EDP (fuente: monsieurguerlain.com)

Thierry Wasser y Delphine Jelk, L’Homme Ideal EDP (fuente: monsieurguerlain.com)

Desde la salida, la combinación de la cautivadora nota de almendra con bergamota y especia picantes dota a esta fragancia oriental amaderada de un magnetismo formidable. Esta almendra protagonista se ve acompañada por una elegante rosa de Bulgaria, exaltada con notas de incienso y la famosa tintura de vainilla de la casa. En el secado, estos acordes se funden en una combinación misteriosa y entrañable de cuero, haba tonka y sándalo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.