L’Artisan Parfumeur: cumpleaños y nueva imagen

La mítica firma francesa L’Artisan Parfumeur ha cumplido recientemente 40 años y lo ha celebrado con un llamativo cambio de imagen. L’Artisan es una de las casas que iniciaron esa tendencia que hoy conocemos como mercado niche, ofreciéndo aromas desde la creatividad y la fantasía, con libertad artística, dejando a un lado las imposiciones de las modas del momento y la frialdad de los cálculos económicos y de impacto en el mercado.

En 1976, Jean Laporte creó L’Artisan y para 1979 ya había presentado perfumes míticos como Vanilia, Mure et Musc, L’Eau d’Ambre o L’Eau de L’Artisan. Desde entonces y hasta ahora la firma ha lanzado al mercado más de 70 perfumes con la firma de afamados perfumistas como Michel Almairac, Evelyne Boulanger, Bertrand Duchaufour, Jean-Claude Ellena, Dora Baghriche-Arnaud, Elisabeth Maier, Karine Vinchon, Olivia Giacobetti y Anne Flipo. Algunos de sus perfumes más famosos han sido grandes éxitos para crítica y público, destacando obras como Dzing!, Dzongkha, Timbuktu, Tea for Two, Premier Figuier, Oeillet Sauvage o Bois Farina.

Las nuevas tiendas l'artisan

Las boutiques de L’Artisan estarán decoradas con plantas y jardines de riqueza botánica, en honor a la naturaleza, presente en el corazón de la firma.

Para celebrar su 40º aniversario, la firma se ha regalado un cambio de look cambiando su tradicional estilo colorido y natural, por uno más moderno y elegante, en tonos oscuros y misteriosos, con frascos de cristal ahumado. Sus boutiques han sido redecoradas con flores, plantas y jardines de miniatura de gran riqueza botánica, poniéndo en valor la naturaleza, algo que forma parte del patrimonio y el corazón de la firma.

L'Artisan Parfumeur y su nuevo estilo.

La nueva paleta de colores de L’Artisan evoca todo el encanto y el misterio del despacho de un boticario.

Supongo que este cambio de look llevará a interesantes rebajas en los productos de L’Artisan Parfumeur en alguno de sus habituales outlets de temporada. En todo caso, hace tiempo que se pueden encontrar sus productos a buen precio en ciertos discounters.

Os dejamos un video de L’Artisan Parfumeur celebrando su 40º Aniversario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.