Carolina Herrera 212 VIP Wild Party

via: fragrantica.com

Carolina Herrera ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos flankers(en principio ediciones limitadas) para una de sus principales lineas de perfume. Se trata de CH 212 VIP Wild Party y CH 212 VIP Men Wild Party.

Carolina Herrera nos sorprende de nuevo con flankers de una de sus fragancias más exitosas, un movimiento que quizás se está volviendo más habitual de lo deseado, pues está claro que, en lugar de arriesgarse con nuevos lanzamientos, las marcas buscan la seguridad de nombres ya asentados en el mercado, lanzando nuevas interpretaciones de los mismos.

En este caso Carolina Herrera nos presenta un homenaje a la vida nocturna de Nueva York y sus salas de fiesta.

212 VIP Wild Party

212 VIP Wild Party EDP, 80ml

212 VIP Wild Party se presenta con notas altas frutales de pomelo y piña, un corazón lleno de azahar, rosa y orquídea, con una base de suaves maderas y almizcles. Un perfume flora/frutal fresco, en palabras de la marca “para una mujer urbana, encantadora, impulsiva y expresiva”.

212 Vip Men Wild Party

212 VIP Men Wild Party (edt, 100ml)

212 VIP Men Wild Party se anuncia como un amaderado/especiado que abre con notas de pimienta negra, unas notas medias frescas dominadas por la violeta y una base amaderada. “Un perfume para el hombre metropolitano”.

Carolina Herrera, igual que otras marcas, se está dedicando últimamente a lanzar muchos flankers al mercado. Muchos de ellos, en mi opinión, no aportan gran cosa. Viven del nombre de fragancias que, me gusten más o me gusten menos, han tenido éxito. Hace mucho tiempo que no espero gran cosa de estás marcas. Me parece un poco triste la deriva que la perfumera “designer” está tomando ultimamente: perfumes excesivamente genéricos, que no aportan nada, cero riegos, muy “prefabricados”. CH Men Prive me pareció más prometedor cuando se anunció y me resultó un perfume apañado. Estos 212 VIP Wild Party, sin embargo, no me generan grandes expectativas y me temo, una vez más, un par de perfumes frescos sin mucho carácter. Es lo que se me viene a la cabeza al leer las descripciones tan propias y típicas de cualquier área de marketing de este tipo de marcas

Y vosotros, ¿tenéis alguna expectativa?

 

1 comentario

    • Capablanca on 11 febrero, 2016 at 5:53 pm
    • Responder

    ¿Listos para la fiesta salvaje? xD

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