1 Million y Lady Million Privé de Paco Rabanne

Paco Rabanne acaba de presentar 1 Million Privé y Lady Million Privé el último flanker de los espectaculares superventas lanzados en 2008 y 2010 respectivamente. Tras el lanzamiento de una larga lista de flankers de mayor o menor éxito como 1 Million Intense, 1 Million y Lady Million Absolutely Gold, Lady Million Eau de Toilette, 1 Million Cologne o Lady Million Eau my Gold, la firma apuesta por estos Privé para el verano de 2016.

Alfombra roja, fotógrafos y proyectores. Hollywood, París, Londres, San Petersburgo. Lujo, opulencia, glamur, trivialidad. Un toque de aburrimiento y demasiado bla bla bla…

Una mirada a la derecha, un guiño. ¡Cling! Él la coge de la mano y se la lleva consigo. Juntos, corren, se pierden, se esconden. Él será Clyde, y ella, su Bonnie. En el punto de mira, el placer puro de la adrenalina, el que enloquece y fortalece, el que se alimenta de escalofríos.

Una caja fuerte se abre al chasquear los dedos. Ahí están. Destellantes, intensos, preciosos: el famoso lingote y el diamante insolente. Con la puerta cerrada tras ellos, y el mundo a sus talones, los cómplices fugitivos ruedan su película en privado. Al amanecer, han huido. Un perfume de leyenda en el ambiente. Un dedo sobre los labios ¿qué se oye? Chssst… El silencio es oro.
El futuro les pertenece.

Paco Rabanne, press release.

Imagen promocional de la linea Privé (fragrantica.com)

1 Million Privé ha sido creado por Christophe Raynaud (uno de los perfumistas tras el éxito de 1 Million)  y se presenta como un perfume oriental amaderado con unas notas de salida que caracterizaron al original: naranja sanguina y canela. El corazón de la fragancia cambiará las notas de rosa, canela y especias por tabaco de narguile (o cachimba, abaco no tiene nada que ver con el de los cigarrillos, puros o picadura para liar, ya que se compone de hojas de tabaco bastante finas lavadas muchas veces y mezcladas con miel o similares) y mirra. La base será una mezcla de pachuli y absoluto de haba tonka, cálida y sensual.

Lady Million Privé ha sido creado por Anne Flipo y nos promete una nueva composición más hipnotica y profunda, de inspiraciones sensuales y orientales. Con notas de salida de azahar y notas amaderadas. Flor de heliotropo y su faceta solar, vainilla y frambuesa compondrán el corazón del perfume, con una calida base de pachuli cacao y miel.

Ambos perfumes se esperan en las perfumerías de todo el mundo para este verano, aunque por sus notas no parece que hayan sido diseñados con las altas temperaturas en mente. ¿Superarán a lanzamientos originales? Hasta ahora los flankers que Paco Rabanne ha ido lanzando no han hecho competencia a los popularísimos 1 Million y Lady Million. En esta fiebre por sacar flankers será interesante ver si estos lanzamientos son capaces de marcar diferencias.

Fuente: Paco Rabanne (página de lanzamiento)

3 comentarios

    • Iniciandome on 5 abril, 2016 at 2:53 pm
    • Responder

    esto de lo “prive” es en serio? es que no me imagino un Paco Rabanne a 300€ …

  1. Iniciandome, no creo que cuesten 300€, costarán lo mismo que los habituales, parece simplemente un flanker, como CH Men Prive y tal… no es una línea de lujo de Paco Rabanne.

    • Iniciandome on 10 abril, 2016 at 1:20 am
    • Responder

    perdona la burrada que escribi antes…es que yo cada vez que leo “private” me acuerdo de Tom Ford …

Deja un comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.